Marianne Costa en Argentina - Masterclass y Clínica Tarot

Bases y Condiciones

Política de cancelación

Por los organizadores

Se reserva el derecho de cancelar el taller por razones de restricciones de aglomeración obligatorias, según lo indique la OMS o debido a cualquier circunstancia imprevista del orador. Cualquier cancelación será notificada con anticipación.

 

De ocurrir alguna injerencia externa a la organización y por causas de fuerza mayor como las mencionadas, ambos encuentros dictados por Marianne Costa,  serán pasados al formato online, por lo que el dinero no será reembolsado al realizarse el evento en la modalidad que fuere.

 

Por el participante

La tasa de inscripción es no reembolsable.

 

Reemplazos

Se permitirá la sustitución del participante, siempre que se comunique y acuerde por escrito al organizador con al menos 5 días de antelación para que podamos personalizar la acreditación del nuevo participante.

 

Autorización de uso de imágenes

El participante autoriza el uso de su imagen en una foto o video y / o testimonio en cualquier vehículo de comunicación con fines educativos, de investigación e innovación, así como con fines publicitarios y de marketing, sin cargo ni restricción alguna.

 

COVID-19

Al completar mi registro, DECLARO estar al tanto de las medidas preventivas de comportamiento y protección para realizar actividades presenciales en espacios físicos durante las jornadas de Marianne Costa en Argentina.

 

Debido a que estamos en la Pandemia de Covid-19, ME COMPROMETO a cumplir plenamente con el Protocolo de Seguridad guiado por la organización responsable del evento.

 

Soy consciente de que el evento cumplirá y requerirá que sus participantes cumplan con todos los protocolos de seguridad necesarios y que no es responsable del riesgo de contaminación debido a su complejidad de transmisión.

 

Declaro, con el fin de mitigar los riesgos de transmisión de virus, que soy responsable de adoptar las siguientes medidas:

 

  • Lávese las manos con agua y jabón o use una solución de gel de alcohol al 70% constantemente;
  • No asistir en caso de tener síntomas
  • Mantener la distancia social, evitando aglomeraciones;
  • Utilizar equipo de protección personal, especialmente una mascarilla adecuada para el medio ambiente;
  • No se toque la cara con las manos;
  • Desinfectar materiales y equipos para uso personal con alcohol al 70%;
  • Evite el contacto físico, como dar la mano y abrazar.

Declaro tener conocimiento de información sobre las medidas de protección necesarias, sobre el uso de equipos de protección personal y declaro que seguiré las recomendaciones del Protocolo de Seguridad y las pautas específicas para este evento donde se realice la actividad presencial en la que participará será desarrollado.

 

Al realizar mi solicitud, me encuentro en buen estado de salud y no tengo condiciones de vulnerabilidad que representen un mayor riesgo en el caso de Covid-19. Eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad por mi salud y riesgos.

 

Además, declaro que soy consciente de que ante la presencia de cualquier síntoma relacionado con Covid-19 cerca del inicio del evento, en mí mismo o en contactos cercanos, debo notificar de inmediato a la organización responsable del evento y no debo asistir al taller en el que estoy suscrito.

 

ATENCIÓN

Dado el escenario pandémico actual, si es necesario cancelar el modo presencial, adaptaremos el evento al formato en línea.

 

Actualmente no hay posibilidad de registro en línea ya que el evento solo se adaptará al formato en línea en caso de fuerza mayor debido a la pandemia. En caso de que esto suceda, se abrirá la posibilidad de registrarse para el formato online.

 

Agradecemos su comprensión y muy pronto nos encontraremos para disfrutar de Marianne Costa en Argentina.

WhatsApp chat