profesora

nadia cervantes

Realiza sus estudios académicos en el Instituto Nacional de Bellas Artes cursando el Bachillerato en Arte y Humanidades así como en la Escuela Nacional de Arte Teatral del Centro Nacional de las Artes la Licenciatura en la Ciudad de México.

Desarrollando su experiencia en el medio publicitario, cine, teatro, televisión, comerciales etc. Y es en el año 1999 que inicia su acercamiento al Tarot y posteriormente la llevo a estudiar Astrología.

Tiene el nivel máster de Tarot Astrológico, y este giro en su vida le llevo a centrarse en estudios de Terapias Holísticas y Terapéuticas, al mismo tiempo en el recorrido de la Astrología.  Coach por el OCCI.

Actualmente imparte los cursos de Tarot Astrológico, Astrología, y lleva a cabo  consultas con  su método de Coaching Astrológico (Donde integra las flores de Bach, y la Gemoastrológia), profesora de la UCLA y mano derecha de Tito Macia en México para llevar a cabo cada año el Maratón Astrológico de la UCLA.

Colabora en Gran Estación Central con un programa de astrología en  radio por Internet  y escribe para la misma página digital de la estación, y en otras páginas holísticas.

Como integrante de la UCLA (UNIVERSIDAD CLANDESTINA DE ASTROLOGIA) proyecto liderado por Tito Macia para llevar a cabo la integración académica en una Universidad. Organizo los equipos en el 1 año de planeación del programa de estudios que contiene el 1 nivel de la carrera las siguientes materias: CASAS ASTROLOGICAS, SIGNOS, MITOLOGIA.

Y participó en el equipo de HISTORIA DE LA ASTROLOGIA desarrollando el tema de Alfonso X y Astrología Islámica.

Ha sido ponente de los 2 ENCUENTROS IBEROAMERICANOS DE ASTROLOGIA DE LA UCLA (México – 2015, y Colombia 2016). Ha participado como ponente en ENASTROME (Congreso de Astrólogos de México), y también en el 1 y 2 Congreso de Tarot en México.

Organizadora de los Maratones de la UCLA MEXICO con Tito Macia, donde este 2017 cumplimos 10 años en México y el festejo lo llevamos a la Cuidad de Cancún.

error: Contenido Protegido
WhatsApp chat