Duración

8 hs. (1h libre para almorzar)

Cuando

Sábado 15 de Septiembre, de 11:00 a 19:00 hs.

Donde

En el ♥ de San Telmo, CABA

Costo

$2400

Workshop

Constelaciones PsicoTarológicas

En este taller vivencial exploramos el estudio de la psicogenealogía y su desarrollo a través de los psicoarquetipos y psicoarcanos del Tarot de Galo Vilches-Cabrera, descubriremos que además de la conciencia individual, estamos influenciados por la conciencia familiar, y por cualquier información incluida en la experiencia del sistema de la familia a la que pertenecemos. Hay sistemas familiares, sociales, culturales en los que vivimos que nos afecta en nuestra experiencia y el desarrollo del Ser.

Galo Vilches-Cabrera nos invita a desarrollar la aplicación del Psicotarot en la psicogenealogía, dando espacio y tiempo a la reconstrucción del el árbol genealógico y tomar conciencia de los traumas, las injusticias, exclusiones, privaciones y violencia sufridos por sus antepasados: todas estas cosas se transmiten a los descendientes, junto con la tarea de sanar la raíces para restablecer el equilibrio en el sistema familiar y personal.

Explorar nuestro árbol familiar es un proceso que se puede realizar de manera consciente utilizando las imágenes y los símbolos del Tarot de Galo Vilches-Cabrera, como un aliado primordial, llevándonos a descubrir cómo la vida de nuestros antepasados, contiene hechos que resuenan con nuestros problemas actuales. Como nuestras dificultades son herencia inconsciente que hemos atribuido las situaciones traumáticas del pasado.

Al darse cuenta de los orígenes del conflicto y sus consecuencias en nuestra vida familiar, podemos tratar directamente con el bloqueo y solucionarlo.

El inconsciente obedece a un lenguaje metafórico y no distingue entre el mundo interior en el que vive, del mundo exterior que se proyecta; a través del psicotarot, la psicopoesia, actos y operaciones metafóricas ligadas a la creación y desarrollo de proyectos artísticos, sociales, unipersonal y emprendimientos , se puede comenzar a liberar el inconsciente de la persona de sus límites y traumas de la historia familiar.

Galo Vilches-Cabrera nos enseña desatar la programación inconsciente, lo que nos permite superar la identificación con los personajes del árbol y liberarnos de las situaciones a las que nos sometemos.

Importante

✔ Experiencia vivencial. Cupos limitados.
✔ Entrega de certificado.
✔ Incluye mazo de autor.
✔ Coffee break.

Leer atentamente

La inscripción se realizará con reserva previa abonando una seña de $1000 a través de Mercado Pago o transferencia bancaria. El resto se abona en efectivo el mismo día del evento, antes de comenzar la actividad. Razón por la cual solicitamos llegar con unos minutos de anticipación. En caso de no asistir, la seña no será reembolsable.

error: Contenido Protegido
WhatsApp chat